Existen muchas opciones de préstamo, pero queremos ofrecerle la tranquilidad que se merece.
¡Alivia tus preocupaciones! Los préstamos en línea pueden ser la solución perfecta para ti con 5 grandes ventajas.
- Los préstamos personales en línea son una excelente opción para aquellos que necesitan un préstamo fácil y rápido. Ideales para emergencias financieras o gastos inesperados.
- Estos préstamos se solicitan y gestionan completamente en línea, lo que significa que no es necesario visitar una sucursal bancaria o llenar papeleo tedioso y burocrático. Desde la comodidad de tu hogar.
- Las devoluciones pueden ser en plazos; mes con mes o durante años.
- El proceso de solicitud es simple y se puede completar en cuestión de minutos. Una vez aprobada la solicitud, el dinero se deposita directamente en la cuenta bancaria en pocos días hábiles.
- El Buró de Crédito no es relevante como lo es en préstamos bancarios convencionales. Es factible obtener préstamos personales fuera de tener que presentar un documento que certifique los ingresos, historial crediticio e incluso sin un buen historial. Solo busca y compara diferentes opciones con financieras, bancos, o apps de préstamos para lograr la mejor oferta.
Requisitos para préstamos personales
Varían de acuerdo con la entidad de préstamo, pero simple, deberás:
- Tener mínimo 18 años (en ocasiones 21 o más).
- Ser ciudadano mexicano o residente.
- Tener ingresos estables, como profesionista independiente o empleado.
- Contar con correo electrónico y teléfono celular.
- Presentar IFE, INE, Pasaporte, Cédula Profesional, u otra identificación oficial vigente.
- Proporcionar una cuenta CLABE que esté a tu nombre.
Tipos de préstamos personales
Conoce con anticipación qué tipo de préstamo personal elegir y obtén rápido el dinero que necesitas.
Existen diferentes tipos de préstamos personales en línea, las variantes están en el monto máximo que puedes solicitar, el período de tiempo que tienes para devolver el préstamo, la tasa de interés aplicada o un uso específico determinado. Y son:
- Préstamo personal en línea para la compra de coche.
- Préstamo hipotecario, para comprar de vivienda.
- Préstamo estudiantil para cuestiones académica.
- Préstamos inmediatos por bajo monto y para usos varios.
¿Ya pensaste cuál se adapta mejor a tus necesidades financieras?
Encuentra las diferencias
Es importante destacar que los préstamos hipotecarios tienen condiciones diferentes a otros préstamos personales en línea. Los préstamos personales comunes se tramitan más rápido, pero el interés es más alto que los préstamos hipotecarios, dado que el riesgo es elevado, pues a falta de pago, la entidad prestamista puede tomar tus bienes actuales y futuros como garantía. En cambio, en el caso del préstamo hipotecario se toma el bien inmueble o propiedad en garantía.
Si deseas comprar vivienda o coche, opta por un préstamo especializado, ya que los beneficios pueden ser mayores.
¿Qué hay de los préstamos personales del ISSSTE?
Son una alternativa especialmente pensada para empleados del sector público y tienen su propia versión de préstamos personales.
Si trabajaste o actualmente laboras en un ministerio, secretaría, gubernatura, etc., los préstamos personales ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) pueden ser también una opción para ti, aunque su método de asignación por medios electrónicos no es lo más efectivo, ya que para tener la oportunidad de participar es necesario registrarse en un sorteo y el resultado es cuestión de suerte y no de criterios objetivos.
Ten en cuenta que necesitas ser elegido aleatoriamente en el sorteo para poder acceder a este préstamo. Es por eso por lo que, para una gran cantidad de personas, las opciones más confiables son préstamos que provienen de entidades financieras más establecidas.
No esperes más y busca tu préstamo personal en línea, somos rápidos, convenientes, seguros y confiables. ¡Tu solución al alcance de un clic!
Descargo de responsabilidad : Todos los préstamos y tarjetas de crédito están sujetos a aprobación crediticia y de suscripción. ConsumersAware.org es un blog de información y una plataforma de búsqueda, no un prestamista. ConsumersAware.org sólo trabaja con socios anunciantes y redes que cumplen con las leyes y reglamentos de Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, México, Australia y Nueva Zelanda. Las tarjetas de crédito van de 500 a 50.000 $, con tasas anuales efectivas (TAE) que oscilan entre el 12,5% y el 19,9% y dependen de la evaluación de su perfil crediticio. Los préstamos van de 500 a 50.000 dólares con plazos que oscilan entre 12 y 60 meses o más. Las TAE de los préstamos oscilan entre el 5,99% y el 29,8% y dependen de la evaluación de su perfil crediticio. Por ejemplo, para un préstamo de 7.500 $ pagado mensualmente durante 24 meses, una persona pagaría 332,40 $ al mes por un total de 7.977,60 $ en el transcurso de todo el periodo del préstamo.